Una joven murió al caer de un sexto piso, se sospecha de un crimen

Ocurrió el sábado a la madrugada, en el barrio San Martín, de la capital de la provincia. Ante lo poco claro de la situación, la Policía investiga un posible asesinato y el padre de la chica fue demorado.

Una joven de 23 años murió en el barrio San Martín de la ciudad de Córdoba en la madrugada del sábado luego de caer desde un sexto piso y, ante lo poco claro de la situación, la Policía investiga un posible crimen.

El hecho ocurrió pasadas las 2 de la mañana en un complejo de edificios ubicado en Pinzón al 1000, frente al Polideportivo Cerutti. La mujer se encontraba en su casa con sus hermanos, su padre y la pareja de este.

La joven cayó al vacío y fue trasladada al Hospital Municipal de Urgencias, donde falleció horas después producto de un paro cardiorrespiratorio.

Los vecinos refirieron que hacia la hora de la caída se produjo una fuerte discusión entre el hombre y su novia, por lo que una de las hipótesis que manejan los investigadores es que la chica habría intentado intervenir en la pelea y, ya fuera por un descuido o porque fue arrojada, cayó por el balcón.

Otra línea de investigación apunta a que la joven buscaba quitarse la vida.

La causa fue caratulada como «Muerte dudosa» y el padre de la joven fue demorado hasta que se esclarezcan los detalles del caso.

Entradas relacionadas